Hay muchas cosas con las que relajarse en el barrio este fin de semana y que te mantendrán seco durante la tormenta que se avecina.
Ahora mismo
Mission Food Pantry tiene comida para dar
Cuando: Todos los días
Dónde: 4080 Mission St.
Apúntate, ¡díselo a un vecino! Mission Food Pantry at the YMCA, 4080 Mission St., dice: “Actualmente tenemos 41 plazas disponibles en nuestra despensa de alimentos, reservadas para personas del barrio mayores de 60 años y/o con alguna discapacidad”.
Solicite directamente a través de la página web del Banco de Alimentos SF Marin, visite nuestra recepción, o llame al 415-586-6900.

Jueves
Documental sobre Nam June Paik, “Padre del videoarte”

Cuándo: Del 6 al 13 de abril
Dónde: The Roxie Theater, 3117 16th St
“Nam June Paik: Moon is the Oldest TV” (2023) se proyecta en el Roxie todas las noches hasta el 13 de abril. El jueves 6 de abril, a las 20:30, la directora Amanda Kim tendrá una sesión de preguntas y respuestas.
Consulta los horarios y las entradas aquí.
Trío de jazz en Asiento
Cuándo: 6 de abril, de 7-10 p.m.
Dónde: Asiento, 2730 21st St.
Una noche de música en directo el primer jueves con el Trío Côtier con un “ambiente de cóctel” que no deberías perderte.
Viernes

Hyphy Ever After Espectáculo de clausura de Muni Raised Me
Cuándo: 7 de abril, 6 p.m.
Dónde: SOMArts, 934 Brannan St
Muni Raised Me de SOMArts se clausura con Hyphy Ever After el viernes 7 de abril a las 18.00. Hyphy Ever After incluye un taller de danza Vogue and Tone con SirJoQ, una actuación musical de Maya Songbird, vendedores locales y una fiesta de baile con FNG DJs.
18.00 h, apertura de puertas
6:30-7:30 p.m., taller de danza Vogue and Tone con SirJoQ
19.45 h, actuación de Maya Songbird, DJ set de FNG
Consigue tus entradas hoy mismo
Más en español
Noche de comedia en la Sala Valencia
Cuándo: 7 de abril, 8 p.m.
Dónde: Valencia Room, 647 Valencia St.
El espectáculo Setup Comedy trae una divertida noche de stand up a The Valencia Room este viernes. “Te garantizamos que verás a alguien divertidísimo”, dicen los organizadores del espectáculo. Edades 21 +, Encuentra los detalles aquí.
Sábado

Crucero anual en homenaje a Selena
Cuándo: 8 de abril, 4 p.m.
Dónde: Cesar Chavez y Calle 24
“Todo por Selenas”: Los Lowriders salen a las 4 p.m. y atraviesan la ciudad a paso lento desde Mission, entre Cesar Chavez y la calle 24. Vendedores, comida y mucha comunidad se reúnen cada año para honrar a la cantante asesinada.
Mitin: Las grandes editoriales amenazan a las bibliotecas
Cuándo: 8 de abril, 11 de la mañana.
Dónde: 300 Funston Ave, San Francisco, CA 94118
Manifestación por el futuro digital de las bibliotecas Las grandes editoriales están demandando para cortar la propiedad y el control de las bibliotecas sobre los libros digitales, abriendo nuevos caminos para la censura y la vigilancia. Si esta sentencia se mantiene, tendrá como consecuencia:
- Aumento de la censura
- Monetización personal por parte de las grandes tecnológicas
- Reducción del acceso a los libros
Más información en BattleForLibraries.com y aquí.
En curso
“Home”, de George Saunders, adaptada al teatro
Cuándo: Del 5 al 19 de abril
Dónde: Z Below, 450 Florida St.
Z Space y Word for Word presentan “Home”, dirigida por Sheila Balter, desde el miércoles y hasta el 19 de 5-19 de abril en Z Below, 450 Florida St.
“Home” es la historia de Mikey, un veterano de guerra que regresa y descubre que le espera un mundo cada vez más cruel y absurdo y su búsqueda de la felicidad.
Reserve sus entradas aquí.
Festival Juvenil de las Artes del SFUSD

Cuándo: Del 6 al 24 de abril
Dónde: Encuentra la lista de lugares aquí
El Citywide Youth Arts Festival es una muestra gratuita de arte estudiantil. Los eventos de artes escénicas en vivo tendrán lugar el 15 de abril, con exposiciones de arte visual que tendrán lugar en toda la ciudad del 6 al 24 de abril.
El 15 de abril habrá actuaciones en directo de estudiantes de música, teatro, danza y artes audiovisuales. Las actuaciones y exposiciones de artes visuales comienzan a las 10 de la mañana.

