A todos los que están en la Misión: Tenemos un proyecto para ustedes en el que podrán ganar dinero en efectivo, así que por favor siga leyendo.

Si vive o trabaja en la Misión, seguramente ha visto los autobuses de Google, Facebook, Apple, Yahoo y otros más que recogen a los ingenieros en tecnología (techies) y que sin más ni menos aguantan ir por la autopista 101 para ir y regresar del trabajo todos los días.

Pero, aquí está la cosa: ¿Esos autobuses? Son muy aburridos. ¿Qué no parecen ser grandes lienzos en blanco esperando a que alguien los pinte? Nosotros creemos que sí.

Así que es aquí en donde los necesitamos a ustedes, lectores de Mission Local. El bario está lleno de techies y artistas (y muchos de ellos son las dos cosas). Hemos decidido que es hora de que esos mundos choquen para dar pie a la creación.

Doesn't this bus just beg to be designed? Photo by Paul Sullivan

Este autobús está esperando su diseño. Foto de Paul Sullivan

Así que estamos lanzando un concurso no autorizado para decorar estos autobuses anónimos con vidrios oscuros y convencer a Google, Facebook y los demás de convertirlos en murales en movimiento.

Y, en cuanto al premio de dinero en efectivo: gracias a un donante anónimo Mission Local está regalando $500 para la propuesta ganadora.

La fecha límite es el primero de noviembre. Presente sus mejores dibujos, ideas o cualquier cosa que usted crea que puede ganar a submissions@missionlocal.org. Publicaremos las ideas en línea a medida de que las recibamos.

¡Apúrese! Haga que esos autobuses sean hermosos… y gánese $500 dólares. No podemos esperar a ver sus inspiraciones fuera de lo común.