Are you getting the new iPhone?

Una semana después de que anunciaran el iPhone 5S y 5C, las acciones de Apple perdieron más de $50 en valor. La compañía declaró que la demanda de teléfonos nuevos es alta, pero será la primera vez que Apple no publica cifras de compras por adelantado. ¿Cuántas personas quieren estos nuevos teléfonos?

All Things D de The Wall Street Journal dijo del 5S que es “…el mejor teléfono inteligente en el mercado”. TechCrunch, AnandTech y CNET le dieron los mismo elogios.

Otros críticos son más escépticos; Bloomberg declaró que “no hay nada de malo con ningún teléfono. Pero no hay mucho que sea emocionante en cualquiera de ellos”. El blog Silicon Valley del San Jose Mercury Times estableció que “cuando se anunció, el nuevo iPhone 5C de Apple fue criticado por ser muy caro y el nuevo iPhone 5s por ser poco diferente al modelo del año pasado. Sin embargo, bajo la lupa es posible que sean más decepcionantes”.

Mission Local se fue a la calle para preguntarle a la gente de la Misión si planean actualizar su teléfono.

Follow Us

Chris Schodt built a running motor before turning 10. By 26, he pivoted — just slightly — from a career in science to writing about it as a journalist. The St. Paul, Minn., transplant hopes to uncover the “upstarts and weirdos” of the Mission’s burgeoning tech/science scene.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *