A man is interviewed about a police shooting that took place early Sunday morning at 17th and Valencia streets.

El domingo pasado en la madrugada, un agente le disparó a dos personas que tuvieron que ser hospitalizadas, de acuerdo con el Departamento de Policía de San Francisco.

A aproximadamente las dos de la madrugada, un grupo de personas confrontó a otro grupo de gente al dejar un bar cerca de las calles Valencia y 17. Una de las personas sacó lo que parecía ser un arma de fuego, dijo el agente Gordon Shyy.

Los agentes que respondieron al llamado vieron a una persona apuntando un arma de fuego a uno de los grupos. Fue entonces que un agente le disparó al sospechoso y a otra persona, dijo Shyy. Los dos sospechosos fueron transportados al Hospital General de San Francisco con heridas graves.

Poco después se determinó que el arma de fuego era una imitación.

El incidente permanece bajo investigación. Para las 6:22 de la mañana, los investigadores permanecieron en el lugar de los hechos para hablar con testigos.

Para el medio día, en la acera de la calle Valencia enfrente de Good Vibrations había varios equipos de noticias.

El agente que estuvo en la balacera estará en licencia administrativa con paga.

Actualización: De acuerdo con la SFPD, uno de los dos individuos hospitalizados tenía un arma de fuego de potencia eólica capaz de descargar un proyectil. El jefe de la policía, Greg Suhr, tendrá una reunión en el ayuntamiento esta semana para discutir el incidente.

Follow Us

Before crossing the Golden Gate Bridge from the suburbs, Jamie Goldberg was a softball player with a passion for sports reporting. Politics drive her crazy. But on trips down Mission streets, the ones that residents tell her need to be paved, she heads for the cure: “Dr. Loco" performances.

Leave a comment

Please keep your comments short and civil. Do not leave multiple comments under multiple names on one article. We will zap comments that fail to adhere to these short and very easy-to-follow rules.

Your email address will not be published. Required fields are marked *