Rocket Science Consulting on Alabama Street, draped in a mural.

Cuando piensa en la Misión, ¿piensa en el arte y la tecnología? Los dos son parte del tejido del barrio, y en Mission Local creemos que los dos deben aprovechar la oportunidad para combinarse en nuestro concurso no autorizado.

No somos los primeros en pensar que el arte y la tecnología deben unirse.

Rocket Science Consulting, una compañía asesora de diseño y tecnología, reside en el interior de un edificio envuelto en murales en la calle Alabama.

El propietario de Rocket Science, Matt McGraw, se puso en contacto con su amigo muralista Bryan Jablonski el verano pasado para que hiciera del exterior del edificio algo más creativo.

Jablonski aceptó el reto, hizo un diseño y se lo envió a McGraw, quien inmediatamente se enamoró del diseño. Además, el naranja es su color preferido. Jablonski pintó el mural en el transcurso de dos fines de semana el pasado mes de julio, dijo Tisha Blackburn, gerente de administración para Rocket Science.

¿Habrá sido intencional combinar el arte y la tecnología con un mural en el edificio de la compañía de tecnología? “No estoy seguro de que haya sido una decisión consciente entorno esa razón”, dijo Blackburn, “pero no cabe duda de que creo que ninguno de los dos son exclusivos y debería de suceder más”.

Bueno, invitamos a los residentes de la Misión y de otros lados a que aprovechen esta oportunidad. Presente su diseño artístico para decorar un autobús tecnológico y gane $500 dólares en efectivo. Envíe su correo electrónico a submissions@missionlocal.org

Lynne Shallcross

Lynne Shallcross was stressed and tired after walking three miles without finding an open community clinic. “Is this what it's like for Mission residents who work full-time?” she wondered. Having walked...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *