El residente de la Misión Dan Sudran nunca pensó que el taller de ciencia que comenzó en su cochera se convertiría en un trabajo de tiempo completo.

En 1991, Sudran colocó instrumentos, rocas, fósiles y huesos de animales en su cochera. Los niños del barrio estaban interesados, y Sudran comenzó a enseñarles sobre ciencia.

Con la ayuda de la Universidad Comunitaria de San Francisco y la Preparatoria de la Misión, así como subsidios de la Fundación Nacional de Ciencia y la Fundación S.D. Bechtel Jr., Sudran pudo desde entonces instalar un espacio en lo que solía ser un taller mecánico en la Preparatoria Misión desde donde dirige programas para niños durante el año escolar y el verano.

Mission Science Workshop
3750 18th Street
415-621-1240

Follow Us

Marta came from Zaragoza, Spain to master her English but everyone she speaks to wants to practice Spanish. After just a few months in the Mission, she already feels at home. In her free time she can be found reading books, watching movies, roller skating or just enjoying a good meal, an interesting conversation or a sunny walk around the neighborhood.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *