The bookstore's gallery is hosting an art exhibition called, "We Had Nothing To Do And We Did It."

Adobe Books ha regresado. La popular librería que operaba en la calle 16 desde hace 25 se ha reubicado en la calle 24, en el 3130 de la calle 24 para ser exactos. Y por la fina afuera dos horas antes de que abriera esta mañana, ya está funcionando como de costumbre.

Un aumento a la renta obligó a Andrew McKinley, proppietario de Adobe Books, cerrar el local en la calle 16 hace aproximadamente dos semanas. Después de meses de planeación, la librería ha vuelto a abrir pero ahora como una cooperativa con 13 miembros.

“La antigua era un hogar”, dijo el administrador Christopher Rolls en referencia a la vieja ubicación, “pero no podemos duplicar eso, así que tuvimos que crear un nuevo hogar”.

En el interior, Maximilian Godino, miembro de la cooperativa, tomó una foto del primer cliente del día mientras McKinley invitaba a la gente a comer donas que había traído.

Entre clientes, Godino leía “Come Hell or High Water: A Handbook on Collective Process Gone Awry,” de Delfina Vannucci y Richard Singer, un libro sobre solectivos publicado por la casa editora anarquista AK Press.

Así como en la ubicación de la calle 16, la librería tiene una galería artística en la parte de atrás. Habrá una fiesta de inauguración para la exhibición “We Had Nothing To Do And We Did It,” curada por Calcagno Cullen, la cual se llevará acabo el 13 de julio y la exposición estará hasta el 23 de agosto.

Follow Us

Marta came from Zaragoza, Spain to master her English but everyone she speaks to wants to practice Spanish. After just a few months in the Mission, she already feels at home. In her free time she can be found reading books, watching movies, roller skating or just enjoying a good meal, an interesting conversation or a sunny walk around the neighborhood.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *