Un señor recibió un balazo en el torso en la esquina de las calles Folsom y 24 a alrededor de las tres de la tarde del martes pasado, declaró el sargento Matt Rodgers, quien estaba presente en el lugar de los hechos.

La víctima se metió en un argumento con otros dos o tres muchachos de alrededor de 20 años de edad, uno de los cuales recibió un disparo en el torso, dijo la policía. La víctima asistió al Hospital General de San Francisco y fue asistido por lesiones que no pusieron su vida en peligro.

Afuera de Philz Coffee, se encontraron al menos tres casquillos de bala. Del otro lado de la calle, en diagonal a Philz, el mercado W-K fue cerrado porque una bala se incrustó en la ventana de la licorería.

La autoridad competente antipandillas se encuentra investigando el incidente.

Actualizaremos esta información en cuanto recibamos más.

Follow Us

Rigoberto Hernandez

Rigoberto Hernandez is a journalism student at San Francisco State University. He has interned at The Oregonian and The Orange County Register, but prefers to report on the Mission District. In his spare time he can be found riding his bike around the city, going to Giants games and admiring the Stable building.

Leave a comment

Please keep your comments short and civil. We will zap comments that fail to adhere to these short and very easy-to-follow rules.

Your email address will not be published.