La pastelería italoestadounidense Dianda celebró sus 50 años de estar en el negocio con pastelillos gratuitos y un pastel de cumpleaños.  Docenas de miembros de la comunidad pasaron por la celebración— algunos de los cuales han sido fieles clientes desde hace años y algunos de ellos pasaron al evento en  camino al de alguna otra persona. “¡Feliz cumpleaños!” dijeron muchos. “¡Gracias por las calorías!”, dijeron otros.

[clear]

Los empleados de Dianda dijeron que comenzaron a hornear los pastelillos alrededor de la media noche e hicieron casi 3,000 para la celebración.

[clear]

Victoria y su hermana Joan —quien se casó con Floyd Goldberg, uno de los propietarios— estaban regalando pastel y pastelillos durante el día.

[clear]

Algunos no podían esperar a que se sirviera pastel.

[clear]

El Supervisor David Campos le dio un premio a Dianda por ser un hito en la comunidad. Pasquale Dianda (a la izquierda), expropietario y el hijo del señor que abrió Dianda, estuvo presente para aceptarlo.

[clear]

En la gente reunida había familias, amistades de ahce tiempo y gente de la comunidad.

[clear]

“¡Tienes un bigote blanco!” se estaban diciendo estas niñitas después de comer pastelillos.

[clear]

Los abrazos y besos se apoderaron de la celebración.

[clear]

Hasta Roxy el perro disfrutó del pastel de Dianda.

[clear]

Un agente a cargo del estacionamiento y una amistad de la panadería se tomaron un descanso de trabajar para unirse a la celebración.

[clear]

La gente de todo el barrio y la ciudad disfrutaron de la ocasión. “Me siento muy bien”, dijo Floyd Goldberg, uno de los propietarios.

[clear]

Follow Us

Leave a comment

Please keep your comments short and civil. We will zap comments that fail to adhere to these short and very easy-to-follow rules.

Your email address will not be published.