El músico de reggaeton Daddy Yankee se presentará en la expo de Quinceañera este fin de semana en la calle Bartlett, según el sitio web del evento.

Verizon Wireless es el patrocinador de la expo en donde la gente podrá presenciar un espectáculo de moda, venta ambulante, una estación de fotos y otras actividades, según el sitio web de la compañía. Por lo menos un vendedor ambulante provendrá de la Misión.

La calle Misión es conocida por ser un lugar para los padres de familia que compran artículos para la fiesta, según Roberto Hernández, un organizador de la comunidad desde hace tiempo y quien asistirá en el evento.

La celebración de quinceañera es la fiesta del cumpleaños número 15 para celebrar la transición de la infancia a la adultez de una joven en la cultura latinoamericana.

La cantidad de tiempo y dinero que algunas familias invierten en organizar una fiesta de quinceañera se puede comparar a la celebración de una boda.

A menudo, las fiestas de quince años incluyen un vestido, un pastel y una limosina. Algunas veces, se necesita alguien que planee la fiesta para manejar las preparaciones y los ensayos. Este fin de semana, el ganador del fácil concurso de Verizon, My Fabulous Quince, ganará lo que a menudo se necesita para la fiesta.

Para algunas, es una experiencia única en la vida.

A continuación lo que una concursante escribió en el sitio web del evento:

“¡Espero ganar! Mi mamá no tiene dinero ni trabajo y sólo se puede tener una fiesta de quinceañera una vez en la vida, sólo puede ser una vez. He estado muy emocionada de tener unos quince años desde que tenía siete y mis papás se separaron. Mi mamá quiere que sea la primera en la familia en ser quinceañera, pero ¡la verdad es que espero poder ganar esto! ¡Buena suerte a todo mundo!!!”

La exposición se realizará en la calle Bartlett, entre la calle 21 y 22, de la una a las cinco de la tarde. Puede traer su teléfono celular viejo o accesorio para poder tener una oportunidad de ganar un pase VIP y conocer al artista puertorriqueño.