Un muchacho de 24 años de edad permanece en una condición de salud delicada después de haber recibido un disparo de bala el pasado viernes por la noche en la calle 16, cerca de Albion, declaró la policía.

La autoridad competente antipandillas y la unidad de investigación penal han estado revisando el metraje de vigilancia de las cámaras de seguridad del área.

La balacera sucedió a alrededor de las 11:37 p.m., el viernes por la noche, según la policía. Los agentes respondieron a denuncias de disparos de bala y encontraron a la víctima afuera cuando llegaron al lugar de los hechos.

La policía cerró la calle 16 entre las calles Valencia y Guerrero mientras recababan pruebas. En el pavimento se podía ver un charco de sangre. Según el sargento Michael Andraychak, la víctima, quien es residente de San Francisco, permanece en una condición de salud delicada.

Un testigo que se negó a dar su nombre a Mission Local declaró haber visto a la víctima acostada boca abajo en el pavimento mientras otro muchacho —supuestamente su amigo—estaba encima de él, llorando.

“No cabe duda de que no era el que disparó”, dijo el testigo.

Este artículo se publicó por primera vez el nueve de junio de 2012 a las 3:27 de la madrugada. Se actualizó la última vez el 10 de junio de 2012 a las 6:58p.m. Seguiremos actualizando a medida de que obtengamos más información. 

Follow Us

Andrea was born and raised in Mexico City, where she graduated as a translator/interpreter. She has been working with Mission Local since 2009 translating content for the Spanish page. Also lives in the Mission, does some reporting, social media and enjoys taking photos and training people that want to contribute to Mission Local.

Leave a comment

Please keep your comments short and civil. We will zap comments that fail to adhere to these short and very easy-to-follow rules.

Your email address will not be published.