Traducido por Andrea Valencia

1. Estadio de las Focas: En las calles 16 y Potrero. Abierto desde 1931 a 1959. Fue en este estadio en donde los mismísimos Rojos de la Misión jugaron por última vez. Antes de dejar el estadio -y a nosotros- se mudaron a Los Ángeles y se cambiaron su nombre a las Estrellas de Hollywood. Y eso que la gente se pregunta por qué el norte de California no se lleva con el sur.

2. El Gran Estadio de Béisbol y Recreación: En las calles 15 y Valencia. Este fue el hogar de las Focas desde 1907 a 1930 (excepto por ese año en el que estuvieron en Oakland). Hoy día el proyecto de vivienda de los Jardines Valencia ocupa el lugar. Aquí otra foto del lugar sobre la calle Valencia.

3. El Parque de Béisbol y Recreación: En las calles 26 y Harrison. Este fue el primer estadio profesional cercado en San Francisco y estuvo abierto desde 1868 a 1884. Hoy día es la Plaza Garfield, aloja a la piscina Garfield y es el lugar en donde se ponen los altares durante la celebración anual del Día de Muertos en la Misión.

4. 16 y Harrison: Supuestamente este lugar no sólo fue el lugar en donde se jugó el primer juego de béisbol en San Francisco, sino el primer juego de béisbol en California. ¿El año? 1859.