Traducido por Andrea Valencia

Cuando anoche prendí el televisor para ver a Jon Stewart me quedé paralizada por el canal de compras en el que una mujer vendía zapatos –por $19.95 el par-. El tiempo continúa pasando y se acerca el final en el que ya ha vendido más de 500 pares de unos zapatos ordinarios que probablemente uno podría comprar en la calle Misión por $5 dólares. Estoy segura de que hay algo que aprender de eso, y tal vez sólo se trata de pedir.

La cobertura de noticias cuesta dinero, incluso cuando se trata de noticias de su comunidad. Estas son algunas maneras en las que puede apoyar el periodismo local:

LEA Mission Loc@l y contribuya con comentarios, artículos, fotografías, etc. (Los comentarios se pueden convertir en artículos: pruebas.)

HAGA CLIC en el botón que dice ‘Apóyennos’ (Support, en Inglés). Ya lo han hecho otros tres héroes de la comunidad.

COMPRE cosas útiles:

La aplicación para iPhone de Mission Loc@l sobre la historia de la comunidad. (Sí, queremos que esté disponible para todos los teléfonos pero ¿cuántos otros sitios de la comunidad han creado una aplicación sobre historia que se puede ver en el iPhone?)

La playera de ML.

Si usted tiene un negocio, anúnciese,

¿Tiene otras/mejore ideas sobre cómo hacer el periodismo sostenible? Nos encantaría escucharlo. Nuestro correo electrónico es missionlocal@gmail.com