Photo courtesy of Planning Commission documents

Traducción de Sergio Zepeda

La Comisión de Urbanismo de San Francisco aprobó por unanimidad una autorización de uso condicional para que se utilice un almacén de la calle 16 como clínica de diálisis.

La propiedad ubicada en el número 2765 de la calle 16, entre las calles Folsom y Harrison, fue recientemente propiedad de la Galería Dynasty, un diseñador de artículos para el hogar con sede en San Francisco. La Galería Dynasty está vendiendo el edificio para “cerrar o reducir sustancialmente y reubicar las operaciones”.

La Galería Dynasty no respondió a las solicitudes de observaciones y el estado actual de la venta aún no está claro.

Por el momento no hay oposición conocida hacia el proyecto, según Larry Badiner, un consultor de planificación que trabaja con los potenciales futuros propietarios de la propiedad, Grupo de Inversión Spyglass.

Badiner dijo que la propiedad de 17,000 pies cuadrados requiere un mínimo de trabajo, y casi nada en el exterior, por lo que la clínica podría estar abierta en tan solo seis meses. Una pregunta importante que aún está en el aire es quién operará la clínica. Spyglass no devolvió las llamadas para hacer comentarios y Badiner no sabía cuáles eran los planes específicos de Spyglass para la clínica.

Los registros de la ciudad muestran que la Comisión de Urbanismo otorgó un permiso de construcción para trabajos de demolición relativamente menores en la propiedad a principios de este mes. Ahora que se aprobó la autorización de uso condicional, que según Badiner fue el último impedimento notable en el proceso, la construcción podrá comenzar.

Juan Carlos Lara

Juan Carlos Lara covers business and development in the Mission. Juan Carlos, a San Francisco State alum, is as much a photographer as he is a writer and previously worked as the campus news editor at...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *