Courtesy of the Mission Cultural Center for Latino Arts

Traducción por: Anabelle Garay

¡Mueva el auto!

La alcaldesa anunció esta semana que la ciudad volverá a dar multas por autos que incumplan las restricciones de limpieza de calles a partir del lunes 15 de junio.

No se pierda este evento en línea: 

El Centro Cultural de la Misión para las Artes Latinas invita al público a considerar el cruce entre la tecnología y la naturaleza humana. Aunque la pandemia significó cancelar la obra Naturaleza Sintética, los actores hablarán en una entrevista en vivo en línea sobre la experiencia de ensayo. La producción explora el impacto que la tecnología puede tener en la emoción, un ejemplo que se puede ver en la combinación de mapeo en 3D y bailarines contemporáneos de la obra. La Fundación Kenneth Rainin apoyó este evento. Vea la transmisión gratis en vivo de 6 a 7 pm hoy.

Bocadillos frescos

Hay un nuevo sitio en la cuadra. Crepe Madame anunció una tienda temporal en el Etcetera Wine Bar, ubicado en el 795 Valencia St. El nuevo menú de verano incluye cuatro nuevas crepas exclusivas que rinden homenaje a regiones de todo el mundo. La tienda opera de martes a viernes desde el mediodía hasta las 3 p.m. y está disponible para pedidos en línea, servicios de entrega a domicilio y para recoger en tienda. Póngase en contacto con (415) 513-9252 o haga clic aquí para obtener más información.

¿Es dueño de una pequeña empresa que busca asistencia debido a COVID-19?

El jueves, la oficina de la alcaldesa anunció haber reabierto el Fondo de Resiliencia de San Francisco y el Programa de Préstamos de Emergencia por Dificultades en San Francisco (SF HELP). Estos programas otorgarán subvenciones y préstamos para ayudar a compensar gastos relacionados al alquiler y servicios públicos.

El Fondo de Resiliencia SF es de $1.5 millones y ofrecerá subvenciones de hasta $10,000 a 190 empresas. Se dará preferencia a las empresas que tienen una larga trayectoria en la comunidad o que se encuentran en áreas desatendidas. Aquellos que presentaron una solicitud en la fase uno del Fondo de Resiliencia y no recibieron una asignación financiera serán considerados automáticamente para esta solicitud.

SF HELP también reabrió para empresas que no pueden recibir otros préstamos del gobierno. El programa otorgará préstamos sin intereses de hasta $50,000 a 110 empresas. La Agencia de Desarrollo Económico de la Misión (MEDA) utilizó una asociación estatal para ayudar a agregar $4 millones al fondo existente de $1 millón proporcionado por Give2SF, un fondo de la ciudad.

Para obtener más información sobre cualquiera de estos programas, vaya aquí.

Eche un vistazo a todos nuestros listados de eventos aquí.

Annika Hom

Annika Hom is our inequality reporter through our partnership with Report for America. Annika was born and raised in the Bay Area. She previously interned at SF Weekly and the Boston Globe where she focused...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *