El sábado pasado alrededor de las once de la noche, en las calles 16 y Valencia hubo una pelea cerca de un bar en la que un señor fue acuchillado en el pecho, de acuerdo con fuentes del barrio.

Un testigo ocular declaró que el señor fue apuñalado después de un altercado enfrente del bar Delirium, ubicado en el 3139 de la calle 16.

“El muchacho que fue apuñalado corrió por la 16, pero un montón de muchachos rodearon al que lo apuñaló y lo golpearon”, dijo.

Después de las once de la noche, la policía cerró el área donde sucedió la agresión, en las calles 16 y Valencia enfrente de Arinell Pizza, de acuerdo con otras fuentes. Una persona que se encontraba en el área vio a un grupo juntarse y golpear al señor que apuñaló a la persona que quedó lesionada, quien seguramente también recibió puñaladas en el rostro y huyó.

“Vimos a gente corriendo desde Albion hacia Valencia”, dijo un testigo que estaba trabajando en un restaurante cerca del incidente. “Escuché que el señor que fue apuñalado corrió por Valencia y se cayó. Luego la policía cerró el área”.

La policía no ha contestado los llamados de Mission Local sobre el incidente. Actualizaremos este artículo cuando tengamos más información.