Para el juego American Tripps, imagine una mesa normal de ping pong, añada cerveza, karaoke y un gran grupo de jugadores en una mesa. El ping pong de American Tripps es un evento inspirado en las fiestas de Berlín que lleva el nombre de un bar en Alemania.

Durante un viaje a Alemania, el organizador del evento Allan Hough descubrió el juego y le gustó tanto que hace dos años decidió organizar una fiesta de ping pong para su fiesta de cumpleaños número 30 en San Francisco.

Fue un tan exitoso que meses después, nació American Tripps y rápidamente se convirtió en un even común —y abarrotado— en Secret Alley, una cooperativa de arte y un espacio de eventos en la calle Capp. Tan abarrotado que en realidad Hough tuvo que encontrar lugares más grandes en la ciudad. También creó la liguilla de ping pong semanal.

Este verano, además de tener una celebración del segundo aniversario en Rickshaw Stop, Hough llevará el American Tripps a Outside Lands. Además, Hough está trabajando en traer el American Tripps a otras ciudades.

Follow Us

Marta came from Zaragoza, Spain to master her English but everyone she speaks to wants to practice Spanish. After just a few months in the Mission, she already feels at home. In her free time she can be found reading books, watching movies, roller skating or just enjoying a good meal, an interesting conversation or a sunny walk around the neighborhood.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *