Olvídese de los juegos pirotécnicos. Para la Misión, el cuatro de julio significa una cosa: la inauguración del espectáculo de la tropa de mimos de San Francisco. Este año estuvo a punto de desaparecer, pero gracias a una recaudación de fondos de último momento, la tropa que se ha estado presentado desde hace más de 50 años volverá una vez más a tener un espectáculo gratuito en el parque.

Con la ayuda de la campaña titulada “The Cost of Free”, el grupo pudo recaudar más de $43,000 dólares que le ayudarán a pagar permisos, gasolina, renta de baños portátiles, entre otros.

La tropa presentará Oil & Water, un espectáculo con dos obras: “Crude Intentions” y “Deal With The Devil,” ambas sobre los peligros de las prácticas energéticas de corporaciones e individuos. El espectáculo de inauguración se llevará acabo el 4 de julio a las dos de la tarde en el parque DOlores. La tropa se presentará en Peacock Meadow en el parque Golden Gate el sábado y en Washington Square Park el domingo.

Para un horario completo de funciones, haga clic aquí.

Follow Us

Marta came from Zaragoza, Spain to master her English but everyone she speaks to wants to practice Spanish. After just a few months in the Mission, she already feels at home. In her free time she can be found reading books, watching movies, roller skating or just enjoying a good meal, an interesting conversation or a sunny walk around the neighborhood.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *