El residente de San Francisco Dylan Lemalie, de 20 años de edad, se entregó a las autoridades el día martes 25 de septiembre y fue arrestado por la balacera del 16 de septiembre en la que Jesús Solís murió asesinado en la avenida Treat y la calle 26.

La policía detuvo la semana pasada al primer sospechoso del asesinato, Adrián Landers, de 18 años de edad, quien era residente de San Francisco. Los investigadores del homicidio habían estado buscando a Lemalie. Los investigadores hablaron con sus familiares, quienes convencieron a Lemalie de que se entregara.

Solís fue asesinado cerca de la Plaza Garfield después de un altercado sucedido el 16 de septiembre cerca de las cuatro de la tarde.

La investigación todavía está en proceso, dijo la policía.

Si tiene alguna información, póngase en contacto con el inspector Kevin Jones, el inspector John Miller o la sargento Kyra Delaney de la división de Homicidios al 415-553-1145. También puede llamar a la línea telefónica de pistas anónimas al 415-575-4444 o enviar un mensaje de texto al TIP411.

Follow Us

Hélène Goupil is a former editor at Mission Local who now works independently as a videographer and editor. She's the co-author of "San Francisco: The Unknown City" (Arsenal Pulp Press).

Leave a comment

Please keep your comments short and civil. Do not leave multiple comments under multiple names on one article. We will zap comments that fail to adhere to these short and very easy-to-follow rules.

Your email address will not be published. Required fields are marked *