La policía de San Francisco ha pedido la ayuda del público en identificar a dos sospechosos del caso por agresión sexual sucedida en la calle Erie. El pasado día martes, el departamento de policía dio a conocer un bosquejo de uno de los sospechosos.

Según la policía, la víctima fue agredida sexualmente en el área de las calles Erie y Misión el 15 de junio a las dos de la madrugada. Los sospechosos colocaron a la víctima en una especie de “abrazo de oso” y la agredieron sexualmente.

La policía describió a uno de los sospechosos como un hombre de entre 20 a 25 años de edad, de cinco pies y cuatro pulgadas de altura, y de aproximadamente 140 libras de peso. El sospechoso tiene un arete en el en la ceja superior derecha. La policía no tiene una descripción del segundo sospechoso.

Anteriormente, la policía dijo previamente haber encontrado alguna similitud entre esta agresión sexual y una posible agresión sexual en la calle Capp que sucedió unos días después. Sin embargo, las autoridades no declararon que este sospechoso haya participado en el caso de la calle Capp.

Se exhorta a cualquier persona que tenga información a que por favor se ponga en contacto de manera anónima con el departamento de policía de San Francisco al 415-575-4444 o envíe una pista por mensaje de texto a text-a-tip.

Hélène Goupil

Hélène Goupil is an editor at Mission Local and a lecturer at U.C. Berkeley's Graduate School of Journalism. She's the co-author of "San Francisco: The Unknown City." In 2008, she helped start Mission...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *