Traducido por Andrea Valencia

Cuando las casillas electorales cerraron el martes a las 8 p.m., Jane Kim llevaba la delantera entre los 13 candidatos que competían para supervisor del Distrito 6 de San Francisco. Mientras que las casillas electorales continuaban informando los resultados, Kim y su partido llevaban la delantera y realizaron una celebración en el edificio de Obras Públicas sobre la calle Erie.

Más de cien personas, incluyendo a sus partidarios, personal de campaña y familia celebraron con ella el martes por la noche. La atmósfera era una de alegría y la celebración continuó ya entrada la noche después de una serie de discursos que se dieron para felicitar a la ganadora. Con una barra de bebidas, una esfera de espejos y vigilancia en la puerta Kim se celebró su victoria al estilo de un club nocturno de San Francisco.

Andrea Valencia

Andrea was born and raised in Mexico City, where she graduated as a translator/interpreter. She has been working with Mission Local since 2009 translating content for the Spanish page. Also lives in the...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *