Traducido por Andrea Valencia

La fotógrafa local Hanna Quevedo Romero nos envió unas fotografías así como video de una protesta que se llevó acabo la noche de jueves en la Estación de Policía de la Misión.

El grupo que aparentaba ser de 7 a 10 manifestantes tenía como consigna “¡Alto a la Violencia! ¡Detengan a los Policías!” y la cual pronunciaban una y otra vez; asimismo repartieron volantes que informaban que estaban protestando contra la balacera (de un policía) hacia Manuel Jiménez sucedida en Los Ángeles el domingo pasado; el tiroteo (de un policía) hacia Francisco Moran en Modesto sucedido este lunes, y la balacera (de un policía de BART) hacia Oscar Grant la víspera del año nuevo de 2009 en la estación de BART en Fruitvale.

“Estamos aquí hoy para expresar nuestro enojo en contra de la violencia policíaca, y para celebrar y mostrar solidaridad por la rebelión en Los Ángeles”. El volante informaba en Español e Inglés “Liberen a los rebeldes de L.A. y retiren los cargos en contra de quienes se manifestaron por el asesinato de Oscar Gran en Oakland, CA!!!!”