Ya sea usted un principiante en busca de un itinerario o un missionista profesional en busca de un nuevo lugar en donde pasar su tiempo, usted podrá encontrar lo que necesita en esta guía de bolsillo del Distrito de la Misión. Con una serie de mapas, entrevistas y obra artística, esta guía contiene un directorio completo de galerías, cafeterías, parques, servicios de salud y más.

“My Mission” es una guía ilustrada de las experiencias en común que ofrecen las calles y lugares de la Misión; y nos recuerda que no podemos llegar al lugar que queremos ir sin primero recordar su pasado. Entérese más sobre este librillo y escuche a Río Yáñez, artista, y Amanda Martínez, editora de la guía, en KPFA.

Compre el librillo hoy en Artillery Apparel and Gallery, Mission Comics, Dog Eared Books, Needles and Pens y en la tienda del Museo de Young.

Acompáñennos el sábado 11 de septiembre en la Artillery Gallery and Apparel -2751 de la calle Misión- de 7 a 11 de la noche para celebrar la publicación de la guía. Oferta especial: playera + guía por $20 dólares.

Para realizar una compra en línea de la guía de bolsillo, playera, aplicación para iPhone o donaciones haga favor de hacer clic aquí, en donde encontrará un botón de PayPal para realizar su transacción.

Portada, por Río Yáñez.

 

Contraportada, por Río Yáñez.