Traducido por Andrea Valencia

El evento: Mercado al aire libre de música (el sábado pasado) realizado por la escuela de música Zambaleta y presentado por Jardines Esperanza (en las calles 19 y Florida).

El día se aprovechó muy bien a pesar de la mala economía durante el verano, que causó un bajo nivel de compra y venta en el mercado. Hubo excepcionales presentaciones musicales en abundancia y una gran variación de géneros.

También hubo presentaciones de solistas, dúos y un conjunto improvisado con un repertorio impromptu que fue impresionante. Los intérpretes incluyen a Misha Khalikulov en el chelo, Vic Wong en la guitarra, Aaron Kierbel en los tambores, Safa Shokrai en el bajo, Rasul Grayson en el saxofón, Andrea Lawton en la guitarra, James Caran en la trompeta, Ashley Ellington en las vocales, Diana Strong en el acordeón, Annabez Ibañez en la lata de Pabst con semillas de sandía, Vincente Pagniucci en la melódica y Sanjay en el saz-cümbüs.

Además hubo pizza casera cocinada con verduras frescas provenientes del Jardín Esperanza y cocinada en un horno de adobe tradicional.

Los instrumentos insólitos fueron: la melódica, el saz-cümbüs y la mandolina italiana.