Traducido por Andrea Valencia

Un incendio de categoría tres devoró cuatro edificios en el área circundante a las calles 17 y Valencia, de acuerdo con información de la Cruz Roja.

El incendio comenzó alrededor de las 6 p.m. y para las 8 p.m., ya se había controlado. De acuerdo con Patricia Peper, de la Cruz Roja, dos de los bomberos y un residente resultaron heridos. Hasta el momento, la gravedad de sus heridas se desconoce.

Peper añadió que los residentes desplazados han encontrado refugio con familiares y amigos, a excepción de una familia de cuatro y su correspondiente mascota doméstica. Se espera que se les hospede en un hotel al sur de San Francisco ya que el festival de música Outside Lands ha causado una escasez de espacios vacantes en la ciudad, según declaró.

Emergency in SF informó previamente que el incendió se expandió debido a la complejidad que presentó, y docenas de bomberos tuvieron que responder. Se desconoce la causa del incendio.

Manténgase al tanto para más detalles.

Para ver fotografías del incendio, haga clic aquí (por medio de @Btmerr).

Follow Us

Rigoberto Hernandez

Rigoberto Hernandez is a journalism student at San Francisco State University. He has interned at The Oregonian and The Orange County Register, but prefers to report on the Mission District. In his spare time he can be found riding his bike around the city, going to Giants games and admiring the Stable building.

Leave a comment

Please keep your comments short and civil. We will zap comments that fail to adhere to these short and very easy-to-follow rules.

Your email address will not be published. Required fields are marked *