Traducido por Andrea Valencia

Boogaloos, el restaurante para desayunos y almuerzos ubicado en la esquina de las calles Valencia y 22, cerrará durante varios días para renovar debido a daños causados por el incendio del día domingo.

El pequeño incendio se controló en la esquina del entresuelo dentro del restaurante. La proximidad de las servilletas y productos de madera al tiro de la estufa provocaron el incendio, de acuerdo con un informe de los bomberos.

Una fuente del restaurante declaró esta mañana que el departamento de bomberos respondió al llamado y apagó el fuego, pero el agua arruinó los techos de yeso habiendo creado un desorden.

Follow Us

Hadley Robinson trekked westward from a small town in Michigan to answer the call of the Mission. She loves walking out her front door and feeling like every cuisine, cultural event, friend, opportunity and adventure awaits her.

Leave a comment

Please keep your comments short and civil. Do not leave multiple comments under multiple names on one article. We will zap comments that fail to adhere to these short and very easy-to-follow rules.

Your email address will not be published. Required fields are marked *