Traducido por Andrea Valencia

Un letrero pintado con cordones enredados y tiras de papel de colores, en los que en algunos de ellos los transeúntes se han detenido a escribir sus deseos, ahora adorna un árbol sobre la calle 24, entre las calles Valencia y Bartlett.

El Árbol de los Deseos de la Misión, como se le conoce ahora al letrero una vez pintado en color ámbar, es la creación de Anna Fizyta, una artista de la comunidad.

“Realmente creo que poner los deseos de uno en algún lugar hace que se cumplan”, dijo Fizyta.

Hasta ahora, las personas que han hecho deseos han pedido “enamorarse”, “ponerle fin a la ignorancia”, y una “barra de ensalada saludable en la calle Valencia”.

“Ya han puesto más deseos de los que esperaba”, dijo Fizyta felizmente.

El proyecto del Árbol de los Deseos comenzó, dijo ella, para “ser el cambio que quería ver en mi comunidad”.

Actualmente, el cambio que la comunidad parece querer es “más cenas de colaboración con platillos diversos”, de acuerdo con el deseo de un residente.

Sin embargo, Fizyta ya ha planeado realizar más proyectos que se centren en la comunidad y ahora se está preparando en hacer un cortometraje para “inspirar a la gente a que creen la vida de sus sueños”.

Visite awakenedcreativity.org o missionwishingtree.com para saber más sobre el Árbol de los Deseos de la Misión y la obra de Anna Fizyta.

Follow Us

Leave a comment

Please keep your comments short and civil. Do not leave multiple comments under multiple names on one article. We will zap comments that fail to adhere to these short and very easy-to-follow rules.

Your email address will not be published. Required fields are marked *