La Policía Pide Ayuda del Público en Búsqueda de Sospechoso de Agresión con Agravante

Una mujer denunció a la policía que un señor intentó agredirla sexualmente en la madrugada del seis de enero en el área de las calles 23 y Guerrero. La policía sigue en busca del sospechoso y ha pedido la ayuda del público.

El agente Albie Esparza le dijo a Mission Local que la víctima estaba caminando por la calle 23 entre las calles San José y Guerrero a alrededor de las 2:40 a.m. del domingo cuando se dio cuenta que un señor estaba comportándose de manera sospechosa, según le dijo a la policía. Intentó distanciarse de él, pero la agredió, la empujó al piso y se sentó a horcajadas sobre ella, dijo Esparza.

La víctima le dijo a la policía que el señor intentó violarla. La víctima envió un correo electrónico a grupos del barrio para alertar a la gente. En el correo electrónico, escribió:

“Al dar la vuelta hacia la calle 23, noté que había un señor caminando hacia a mí y que se concentró en mi presencia, sin quitarme la vista de encima. No había una calle lateral en donde dar la vuelta, y no quise darme la vuelta exponiendo mi espalda así que seguí caminando. A medida de que nos acercamos, intenté caminar alrededor del árbol, cerca de la acera y antes de poder hacerlo se lanzó contra mí.

Él sabía lo que estaba haciendo y cómo agredir a alguien. Primero arremetió contra mi ojo con el pulgar y puso la otra mano en mi boca para ahogar mis gritos y me tiró al piso. Usó la mano que tenía en mi boca y quijada para azotar mi cabeza en el cemento y seguramente para dejarme inconciente. Una vez en el piso, me inmovilizó al agarrarme los brazos. Después de quince segundos de batallar para evitar que me dejara inconciente, pude usar toda mi fuerza para liberarme por el lado derecho y liberar mi brazo. Debido a que escalo, soy fuerte y creo que él no se esperaba mi fuerza y no estaba preparado para dicha maniobra. Afortunadamente, con dicha maniobra y haberlo mordido pude hacer que quitara su mano de mi boca y comencé a gritar, primero sólo grité y luego pedí ayuda. Luché con él mientras gritaba e intentaba evitar que me golpeara durante otros 30 segundos hasta que una pareja en una casa a varias casas de distancia abrió la ventana y prendieron las luces. Esto hizo que se espantara”.

El sospechoso huyó y la policía manejó por el área buscándolo aunque no pudieron encontrarlo. Las autoridades describieron al sospechoso como un hombre asiático alto de 5’8” de 160 libras, entre 20 y 30 años de edad. Tenía el pelo rapado y una pequeña barba y vestía una sudadera negra y pantalones oscuros.

La víctima padeció de lesiones superficiales, con todo y un ojo morado y moretones en la espalda así como rasguños en la cara. Si tiene información, por favor póngase en contacto con la policía de San Francisco al 415-575-4444

Share!FacebookGoogle+PinterestRedditLinkedInEmail

Filed under: En Español

0 Comments

Comments are closed.