¿Necesita saber cómo llegar a casa durante la huelga de BART? Revise la lista de recursos a continuación para que planee con anticipación:

-Para la gente en San Francisco, el Muni le ofrece una lista de alternativas aquí.

BART le ofrece un servicio limitado de autobús:

Desde las estaciones de El Cerrito del Norte, Walnut Creek, Dublin/Pleasanton y Fremont hacia San Francisco de 5 a 8 a.m., y de regreso desde una estación cerca de la terminal Transbay de San Francisco de 3 a 7 p.m.

Desde la estación West Oakland a San Francisco de 5 a 9 a.m., y de regreso desde una estación cerca de la terminal Transbay de 3 a 7 p.m.

-Para el horario de AC Transit, haga clic aquí.

-RidePal está ofreciendo un servicio gratuito de shuttle para cruzar la Bahía a partir de las 4 p.m. El autobús irá desde el lugar de para compartir vehículo en Lakeshore/Grand en el 533 Lake Park Avenue hacia la terminal TransBay de San Francisco.

-Las alternativas de taxi incluyen aplicaciones móviles de servicio automovilístico como SideCar, Lyft y Uber. De acuerdo con Rachael King, vocera de SideCar, la compañía ha aumentado su número de conductores un 25 por ciento a comparación del martes pasado.

-¿Necesita manejar del otro lado de la Bahía? Revise el tránsito en vivo aquí.

-¿Quiere más cobertura del segundo día de la huelga de BART? Haga clic aquí.

Mantenga la calma y asegúrese de enviar fotografías y consejos.

Follow Us

Hélène Goupil is a former editor at Mission Local who now works independently as a videographer and editor. She's the co-author of "San Francisco: The Unknown City" (Arsenal Pulp Press).

Leave a comment

Please keep your comments short and civil. Do not leave multiple comments under multiple names on one article. We will zap comments that fail to adhere to these short and easy-to-follow rules.

Your email address will not be published. Required fields are marked *