El exeditor de PC World y amante del minigolf Steve Fox espera convertir el edificio de una funeraria en un campo de minigolf que llamara Urban Putt, una combinación de restaurante, bar y campo de minigolf de interior.

El edificio, ubicado en la esquina noroeste de la calle 22 y South Van Ness, ha estado vacante desde hace 14 años, pero eso podría cambiar tan pronto como el próximo año si es que Fox logra su plan.

Fox firmó un contrato de 10 años por el espacio de 9,000 pies cuadrados y desea abrir en 2014, si es que logra superar los requisitos administrativos. Antes de que el proyecto pueda proceder, dijo Fox, necesitará un permiso de uso condicional y una mayor respuesta de los vecinos.

Hace algunas semanas, alguien publicó una nota anónima en el exterior del edificio en la que opinaban que la idea del campo de minigolf es “una tradicional muestra de falta de respeto y arrogancia”. Además, la nota criticaba a Fox por no haber buscado la opinión de la comunidad, de acuerdo con una fotografía de la carta de SFist.

Fox publicó una respuesta formal a la nota anónima en la que exhorta a la comunidad a que le envíen un correo electrónico con la respuesta a sus planes para el campo de minigolf que tendrá 18 hoyos. Fox le comentó a Mission Local que ha recibido muchos correos electrónicos y que la mayor parte de ellos son positivos. Algunas personas parecen estar felices de que el edificio ya no esté vacante, dijo.

Otras personas del barrio están preocupadas de que las instalaciones de golf causen problemas de estacionamiento para la gente que habita en el barrio así como para los camiones de entregas. Encima, el elemento del bar aumentaría el ruido nocturno ya que habría clientes en la calle.

En respuesta al problema de la congestión vial, Fox declaró que su propuesta ofrecerá estacionamiento para bicicletas para motivar a sus empleados y clientes a que no manejen. Asimismo, planea tener varias reuniones con los vecinos para hablar de la idea y así mantener la transparencia del proceso.

El espacio necesitará remodelación para instalar los 18 hoyos. Aun asn del interior que se hizo para que fuera club nocturno y que estuvo detenido durante jen. Asimismo, planea tener varias reunioní, gran parte de la remodelación del interior que se hizo cuando iba a ser un club nocturno y que estuvo detenido durante varios años por la crisis financiera ahora permanece oportunamente intacto. Los propietarios actuales del edificio han hecho mejoras desde entonces. Fox y su esposa, Leslie Crawford, están trabajando con Matt Hollis, arquitecto del Mission Bowling Club, para crear un diseño.

Fox ha sido amante del minigolf desde principios de los 90 y ha tenido muchos eventos entorno al juego en su propio hogar. Fox no ha dejado que las reacciones negativas de la idea de Urban Putt lo desanimen. En el proceso de intentar algo completamente diferente, Fox ve obstáculos como parte del campo.

Andrea Valencia

Andrea was born and raised in Mexico City, where she graduated as a translator/interpreter. She has been working with Mission Local since 2009 translating content for the Spanish page. Also lives in the...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *