El joven de 22 años de edad denunciado como desaparecido la semana pasada ha sido encontrado, de acuerdo con su mamá, Deborah Berlingeri, quien presentó la denuncia.

Berlingeri publicó en su muro de Facebook esta noche: “Se disculpó MUCHO MUCHO porque nos hayamos preocupado por él. Conoció a una persona, se la pasaron muy bien, estaban por el centro disfrutando de las festividades del fin de semana. La batería de su teléfono celular se agotó y aunque tenía un cargador con él, no cargaba. No se dio cuenta de los volantes pero hoy vio su imagen en una pantalla de televisión y NO lo podía creer”.

Asimismo, la mamá de Flanary publicó una fotografía de su hijo tomada el día de hoy.

Los familiares le dijeron a la policía que no habían escuchado de Flanary desde el 19 de junio, cuando se reuniría con una persona desconocida con la que se había puesto en contacto a través de una aplicación móvil de medios de comunicación social a aproximadamente las 5:30p.m.

Lea el artículo inicial aquí. 

Hélène Goupil

Hélène Goupil is an editor at Mission Local and a lecturer at U.C. Berkeley's Graduate School of Journalism. She's the co-author of "San Francisco: The Unknown City." In 2008, she helped start Mission...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *