La Misión A Través de los Ojos de Doctor Popular

No es ningún doctor y no es popular. El nombre es completamente irónico. Al menos eso es lo que Brian Roberts, mejor conocido como Doctor Popular, le dirá si le le pregunta.

Aún así, la verdad es que el fotógrafo de la Misión es popular. Roberts comenzó tomando fotos con su iPhone y a publicar su trabajo en Instagram cuando el sitio comenzó. En Twitter tiene casi 7,000 seguidores y casi 19,000 en Instagram, y ha sido entrevistado para el  New York Times  y SF Weekly entre otros medios de comunicación. 

Su campaña en Kickstarter  para financiar la publicación de sus fotografías favoritas ha alcanzado la meta de $5,000 y continúa recibiendo apoyo. Dicho proyecto le permitirá hacer los dos primeros volúmenes de American Analog, una colección de imágenes en blanco y negro en un formato clásico de fanzine.

Si está interesado en preordenar la publicación y contribuir a la campaña Kickstarter de Roberts tendrá uno o dos días más para hacerlo. Las recompensas para los que donen son impresiones en tela, retratos de la fiesta de lanzamiento y, para los más generosos, una cámara LC-A de 35mm.

Share!FacebookGoogle+PinterestRedditLinkedInEmail

Filed under: En Español

Comments are closed.