Identifican a Segunda Víctima de Choque del Primero de Enero

La oficina del médico forense de San Francisco dio a conocer el nombre de la segunda víctima del choque del pasado primero de enero que sucedió en la calle 21 y la avenida South Van Ness como una mujer de nombre Silvia Tun Cun.

La semana pasada, las cajas de donativos se instalaron en la tienda Muzio’s Wine Liquor en donde sucedió el choque, en honor a Tun Cun, de 29 años de edad, y de Francisco Gutiérrez, de 26. Uno de los parientes de las víctimas le dijo a Mission Local que los fondos le ayudarán a las familias de las víctimas a enviar los cuerpos a casa para que los entierren. Tun Cun era originaria de Guatemala y Gutiérrez de Honduras.

Gutiérrez falleció en el choque en el que un sedan blanco modelo Toyota chocó contra la tienda cerca de las 7:45 a.m. El primero de enero un vehículo recibió el golpe de un auto negro de cuatro puertas que huía de la policía. Tun Cun era la pasajera del auto Toyota.

Una tercera víctima, un hombre de 18 años de edad, se encuentra en grave condición de salud, de acuerdo con la policía.

David Morales, de 19 años de edad, estaba manejando a alta velocidad sobre la avenida South Van Ness cuando su auto chocó contra el Toyota. El Toyota a su vez atropelló a Gutiérrez y chocó contra Muzio’s.

Morales le disparó a tres peatones cerca de Valencia Gardens en las calles 14 y Guerrero por la mañana antes de que los agentes intentaran detener al tráfico. No hubo heridos denunciados durante el tiroteo.

Morales está acusado de dos asesinatos, tres intentos de asesinato, escapar de un agente del orden público, provocar daño corporal, participar en una pandillas, y ser un delincuente convicto por tenencia de un arma corta. Morales será procesado el ocho de enero.

Share!FacebookGoogle+PinterestRedditLinkedInEmail

Filed under: En Español

0 Comments

Comments are closed.