Los Candidatos hablan de las Viviendas de Interés Social de la Misión

¿Qué hará en particular para apoyar a los residentes de Bernal Dwellings y Valencia Gardens?

Iswari España

Sé que mis colegas alardearán de sus logros como respuesta.

Yo no tengo que hacerlo. Más bien, puedo decir que he trabajado por 16 años con muchos residentes de estas áreas.  Sé que hay CBOs (Oficinas de Presupuestos del Congreso, CBO por sus siglas en inglés) y Departamentos de la ciudad que dan servicios excelentes a la comunidad, pero por años han tenido muy pocos fondos. Yo no estaría inventando el hilo negro. Nuestros vecinos han manifestado que necesitan oportunidades de empleo, acceso a recursos para sus familias, guarderías, fondos para programas de educación extracurricular, y servicios para personas de la tercera edad.  Como supervisor, tomaré en cuenta sus opiniones y las volveré acciones.

Con mi experiencia en la realización de servicios sociales, examinaré de forma minuciosa el resultado de estos servicios. Periódicamente me reuniré con analistas y gestores de los programas para medir los resultados. Buscaré la creación de leyes que en verdad sean para el apoyo de nuestros barrios y no provisiones que se den una vez que algo pasa.

En este punto de las elecciones usted puede elegir políticos profesionales con la misma retórica, o elegir a alguien como yo, alguien que ame la comunidad y que quiera escuchar y ser proactivo ante los problemas del barrio. Podemos mejorar, y nos merecemos lo mejor.

Hillary Ronen

Bernal Dwellings y Valencia Gardens, al igual que Holly Courts y Alemany, son desarrollos de viviendas de interés social importantes que dan hogar a algunos de nuestros residentes más vulnerables. Sin embargo, estas unidades han ido decayendo debido a la falta de fondos asignados de parte del Congreso y el mal manejo que la Autoridad de Vivienda, el Director Henry Álvarez, le dio.

Como Jefa de Personal del departamento del Distrito 9, luché por tener más recursos para nuestros lugares de viviendas de interés social. Aseguré que el presupuesto de la Ciudad incluyera fondos para la prevención de la violencia y servicios familiares en Bernal Dwellings, los cuales los suministraban los Mission Neighborhood Centers. Trabajé para que la Comisión de la Autoridad de Vivienda liberara fondos para la rehabilitación de edificios en Holly Courts, lo que permitió que se pintara todo el desarrollo. En 2013, pedí una auditoría de rendimiento a la Autoridad de Vivienda que llevó a la implementación de 43 mejoras financieras, operacionales, y de gestión de los programas que se recomendaron y lo que llevo a ahorros cerca de $8 millones.

Como Supervisora, trabajaré con el Consejo de Residentes para asegurar que todos los problemas de mantenimiento que se han aplazado se atiendan a la vez que se protegen los derechos de los inquilinos. Buscaré la protección de la comunidad mediante patrullaje para que los oficiales de policía formen una relación con los jóvenes para que incidentes como el que se dio en Valencia Garden no vuelvan a suceder. También continuaré buscando que haya más recursos para dar oportunidades de trabajo a los jóvenes y para que haya recursos de prevención de la violencia en toda vivienda de interés social.

Melissa San Miguel y Joshua Arce no dio respuestas en tiempo para al traducción.

Filed under: En Español

You may also like:

Comments are closed.

Full name required to post. For full details, read our Policy