¿Qué harán los candidatos si pierden la elección?

¿Qué hará si no es elegido supervisor en noviembre?

Joshua Arce

Si no soy elegido en noviembre, continuaré mi labor como abogado de derechos civiles representando a inquilinos, trabajadores, y residentes de vivienda pública de nuestro barrio.  Como Secretario de la Junta de Vivienda de la Misión, seguiré construyendo las viviendas a precio accesible que tanto necesitamos en el Distrito 9 y otros lugares. Seguiré contribuyendo a acabar con la mendicidad de nuestras calles.  Como representante de la fuerza laboral, siempre defenderé a nuestras familias trabajadoras y buscaré que se implementen políticas locales de contratación para los sectores de salud y de tecnología.  También continuaré con mi trabajo por la justicia ambiental y energías limpias en colaboración con líderes a nivel estatal como el Senador Kevin de León. Sin importar el resultado en noviembre, estoy ansioso de pasar tiempo con mi esposa Lisa y nuestros dos hijos.

Iswari España

Esta campaña me ha enseñado muchas cosas. He disfrutado defender mi comunidad, hablar con las personas en necesidad y escuchar a mis compañeros y sus opiniones. Una vez que la campaña termine, me encontrarán en vigilia, luchando por que se haga responsable a la policía por sus actos, apoyando el memorial de Alex Nieto, exigiendo justicia para Amilcar, Luis Góngora y Mario Woods. Seguirán viéndome en las reuniones de la Comisión de Planeación de la Ciudad luchando contra los desarrolladores sin escrúpulos. Apoyaré la lucha contra la construcción de 2000 unidades de lujo que se planean para el distrito a la vez que se destruye espacio destinado al público en el barrio. Seguiré apoyando la lucha de la comunidad contra Axis, la Bestia de la calle Bryant y otros proyectos que han venido con la libertad de destruir nuestros amados barrios. Buscaré, también, que el nuevo supervisor del D9 cumpla sus promesas. 

Compartiré las historias de mi campaña para inspirar a otros en la comunidad. También defenderé a los trabajadores la ciudad y pediré cuentas al sindicato que apoyó a individuos que nunca los defendieron. Más que nada, siempre estaré agradecido con mi familia, mis viejos y nuevos amigos, los dueños de negocios y vecinos por su amor, su constante ánimo y apoyo.

Hillary Ronen

He pasado los últimos 14 años luchando por y representando a los residentes, trabajadores y negocios del Distrito 9. Pasé cerca de 7 años trabajando como abogada de derechos civiles en La Raza Centro Legal en la Misión y otros 6 años y medio como asistente legal en las oficinas del Distrito 9.

Conocí a mi esposo en la calle Valencia, después de encontrarnos en nuestro camino diario desde casa hasta nuestros trabajos en organizaciones sin fines de lucro en la Misión y nos casamos en el Edificio de Mujeres. Mi hija de 3 años fue a la guardería en Bernal y va a clases de danza todas las semanas en el Bernal Recreation Center. Vivimos en Portola y pasamos los fines de semana en Palega Park, la biblioteca de Portola o en McLaren. Mi hija pronto entrará a una escuela pública, lo más seguro es que sea en el Distrito 9.

Sea que gane o pierda la elección del Supervisor, mi vida, mi carrera y mi pasión siempre han sido las personas y los barrios del Distrito 9. Esto no va a cambiar. Lo más seguro es que vuelva a ejercer la abogacía en beneficio de las personas, enfocándome principalmente en las viviendas a precio accesible, los derechos de los trabajadores o la educación. Seguiré siendo una defensora de nuestro barrio.

Filed under: En Español

You may also like:

Comments are closed.

Full name required to post. For full details, read our Policy