El sábado a la una de la madrugada hubo un tiroteo en la calle Misión, según la policía. El incidente sucedió entre las calles 19 y 20. Nadie salió lastimado, de acuerdo con el agente Carlos Manfredi.

La policía recibió una llamada de que había disparos y una unidad cerca del área comenzó a patrullar el área. Los agente vieron a un hombre huir cuando éste vio a la patrulla. Los agentes se bajaron y lo persiguieron a pie. Poco después, los agentes aprehendieron al sospechoso y le quitaron el arma de fuego antes de que cerraron la cuadra al tránsito, precisó la policía.

Un empleado de un negocio cercano declaró haber visto a un hombre de pie enfrente del Hotel El Capitán que disparó cinco veces desde el otro lado de la calle y luego huyó.

En la cuadra había gente que iba a bares, algunos de los cuales corrieron a cubrirse, declaró un empleado, quien desea permanecer anónimo.

“Fue muy tenebroso”, dijo un empleado de otro de los negocios del área, quien también pidió que no se usara su nombre. “La gente escuchó disparos y primero pensaron que eran fuegos artificiales”.

La autoridad competente antipandillas se encuentra actualmente investigando el incidente, declaró la policía.

Actualizaremos el artículo a medida de que recibamos más información.

Follow Us

Leave a comment

Please keep your comments short and civil. We will zap comments that fail to adhere to these short and very easy-to-follow rules.

Your email address will not be published. Required fields are marked *