Un juez ordenó que Sheila Sammon Milosky, la directora de la escuela pre-escolar K8 Paul Revere detenida por acusaciones de conducir bajo los efectos del alcohol el pasado mes de mayo, pase 30 días bajo vigilancia en un programa del sheriff de alternativa laboral así como nueve meses de orientación anti-alcohol y estupefacientes.

Milosky fue detenida el 12 de mayo. En la madrugada del doce, a alrededor de las 12:15a.m., un auto blanco modelo Avenger 2011, marca Dodger con placas de Colorado supuestamente chocó contra un Hyundai Tucson y un auto Lincoln Town al sur del Puente Golden Gate.

Milosky compareció ante el tribunal el martes por la tarde y se declaró nolo contendere ante las acusaciones por conducir en estado de ebriedad y un alto nivel de alcoholemia —mayor al .08%. El juez retiró los cargos de choque y fuga por la contestación, y el programa del sheriff hará que la directora participe en la limpieza de propiedad pública de la ciudad.

“Se cometen errores”, dijo su abogada Sam Ware después de la audiencia. “Es un ser humano, cometió un error y lo superará”.

La directora estará bajo libertad vigilada durante tres años, declaró el juez. Según Ware, se le suspenderá la licencia de conducir por 30 días.

Asimismo, Milosky tendrá que compensar a los conductores de los dos autos que chocó. Se ha agendado una audiencia para el 19 de julio para determinar cuánto dinero tendrá que pagar.

“Hubo un accidente en todo esto”, dijo Ware. “Ella va a tener que pagar algún dinero, hacer trabajo para la ciudad y superarlo”.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *