Ha usted comido algo en particular hace poco que haya estado muy bueno o muy malo? ¿Ha visto algo interesante mientras comía? Envíennos sus reseñas a missionlocal@gmail.com. Sólo nombres completos.

El San Fran de Bite Me Sandwiches. La pechuga de pollo y aguacate en un pan sourdough: ¡buenísimo! Es uno de los mejores sándwiches que he encontrado en mi limitada exploración de sandwicheras en la Misión. Sin embargo, son muy malos en tomar las órdenes como deben ser. Siempre lo pido sin tocino y sin mostaza y la mitad del tiempo tengo que pasar cinco minutos quitándole el tocino a mi sándwich. Si el sándwich no estuviera tan bueno, seguramente no regresaría. Jamie Goldberg.

Las enchiladas rojas con chili estilo Nuevo México en Regalito. De ninguna manera esto sabía al chili de Nuevo México, con el que crecí y que a menudo comía en Nuevo México. Estaba amargo en lugar de sabroso. Me encantaron las tortillas fritas que dieron con guacamole, pero el guacamole necesitaba mucho más ajo, jalapeño y jugo de limón. Lydia Chávez.

Me comí un Double Whammy del camión Doc’s of the Bay a alrededor de las 10 de la noche del jueves pasado. No sabía lo que era, pero la descripción decía papas fritas a la francesa y ejotes. Es una botana de combinación de comida chatarra y verdura. Nada caro. Este camión es uno de los muchos que comenzarán a llegar a la Misión con la nueva ley de permisos. Andrea Valencia.

Bahn Mi de pancita de puerco de Rice Paper Scissors. Si están por algún lado y quiere usted probar el sándwich de este pop-up, —o cualquier otra de las cosas que venden— tendrá que hacerlo temprano porque se les agota la comida rápido. Cuando pruebe el sándwich bahn mi de pancita de puerco, entenderá por qué. Viene en un sabroso pan francés, una pancita de puerco perfectamente cocinada, zanahorias rebanadas y paté: el mejor sándwich vietnamés que haya probado en la ciudad hasta ahora. Hélène Goupil.

La entrada de hamachi y aguacate en Lot 7 sobre Valencia. Esto y la sopa de pescado, así como la ensalada de remolacha y arugula son algunas de las mejores cosas que he comido este mes. Como Mark dijo: “Disfrútala porque en unas semanas no vamos a poder entrar”. Y sí que lo hice. Lydia Chávez

Andrea Valencia

Andrea was born and raised in Mexico City, where she graduated as a translator/interpreter. She has been working with Mission Local since 2009 translating content for the Spanish page. Also lives in the...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *