La policía arrestó a tres individuos vinculados con actos de vandalismo a principios del año que causaron $25,000 por costos de daños en el Parque Dolores.

En enero, el Departamento de Parques y Recreación le dijo al Chronicle que algunos vándalos dañaron dos tractores que se usaban en la construcción del área de juegos del parque. Además, se destrozaron algunas bancas, postes de luz y entre 20 y 30 jardineras.

El Capitán de la Policía de la Misión Robert Moser hizo el anunció el día de ayer: “Estoy feliz de anunciar que la Unidad de Disminución de Graffiti junto con agentes de la Estación de la Misión han detenido a tres individuos por el vandalismo sucedido en enero en el Parque Dolores.

Follow Us

Andrea hails from Mexico City and lives in the Mission where she works as a community interpreter. She has been involved with Mission Local since 2009 working as a translator and reporter.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Please keep your comments short and civil. Do not leave multiple comments under multiple names on one article. We will zap comments that fail to adhere to these short and very easy-to-follow rules.

Your email address will not be published. Required fields are marked *