El día sábado, el cineasta y activista Michael Moore sorprendió a la multitud reunida en la plaza Justin Herman al haberse presentado en la asamblea general de los indignados en San Francisco.
A los animados manifestantes les dijo que el origen del movimiento de los indignados se puede rastrear a Tunicia y la ola de manifestaciones árabes. El crédito final se lo otorgó al informante de WikiLeaks Bradley Manning, a quien Moore llamó fautor por haber dado a conocer información gubernamental que se había ocultado anteriormente. Incluso propuso que se volviera a nombrar la plaza en honor de Bradley Manning.
La aparición de Moore en San Francisco es parte de una gira por todo el país a las manifestaciones de indignados tanto en comunidades rurales como en ciudades grandes, como San Francisco y Oakland, en donde se presentó el día anterior. La siguiente parada de Moore será la pequeña ciudad de Grass Valley en California.

