Un miércoles en la Misión: robos, robos, y más robos. Pero con más arrestos de lo normal…
La delincuencia comenzó temprano, a las 12:45 de la madrugada. Un hombre de 27 años de edad estaba caminando por la calle Capp y 25. Un adolescente pasó corriendo cerca de él, agarró su teléfono y siguió corriendo.
El hombre comenzó a corretearlo cuando lo agredieron otros dos adolescentes y le causaron lesiones menores.
El hombre llamó a la policía, quienes agarraron a los tres sospechosos y recuperaron el teléfono. Debido a que los tres sospechosos tenían 17 años de edad, fueron fichados como delincuentes menores de edad.
Unas horas después, a las 2:25 a.m., una mujer se le acercó por detrás a una mujer de 54 años de edad que caminaba cerca de las calles 16 y Misión. La mujer le agarró su suéter, se lo puso encima de la cabeza, la golpeó con algún objeto duro, agarró su bolso y huyó. La víctima fue llevada al Hospital General de San Francisco, en donde se determinó que las lesiones no pusieron en peligro su vida.
Poco después esa misma noche, a las 11:06 de la noche, un hombre de 38 años de edad estaba caminando por la calle Capp, cerca de la calle 19, cuando se le acercaron dos hombres de alrededor de 20 años. Uno de ellos tenía un arma corta negra.
Uno de los hombres le aventó un polvo desconocido a los ojos, y lo tiró al piso. Ambos revisaron los bolsillos del hombre, tomaron su billetera y teléfono celular y corrieron a un auto que conducía otro hombre (el auto era de cuatro puertas, color verde, modelo de los 90).
Tres minutos más tarde, a las 11:09, dos hombres jóvenes se le acercaron a un hombre de 21 años en las calles 18 y Castro. Uno de ellos lo golpeó, y el otro agarró su billetera y huyó. La policía agarró a ambos hombres y recuperaron la billetera.

