El miércoles a las 8:50 de la noche, un joven de alrededor de 20 años fue arrestado en las calles 24 y Misión después de que la supuesta víctima lo hubiera visto abordo del autobús 14-Misión.

En ese momento, la víctima estaba hablando con la policía en la esquina de las calles 23 y Misión mientras reportaba un incidente más temprano abordo del 14-Misión cuando de repente dejó de hablar.

La policía en las calles 23 y Misión.

Ése es él, me vió; le dijo la víctima a la policía mientras pasaba el 14-Misión por ahí.
La policía siguió el autobús, lo detuvieron en la calle 24 y arrestaron al sospechoso sin que haya habido un incidente.

Más temprano ese mismo día, dijo la víctima, iba abordo del autobús hacia el centro de la ciudad cuando el sospechoso comenzó a gritarle al conductor.
“Le dije que se calmara, y después empezó conmigo. Me emepzó a hacer todas estas señas”, dijo la víctima mientras intentaba imitarlo, “y dije ‘guau’”.

El sospechoso se identificó como miembro de la pandilla Sureño y sacó un cuchillo. Eso fue suficiente para que la víctima se haya bajado del autobús en la calle 20. El sospechoso lo siguió y ya había huido para cuando llegó la policía.

Después, cerca de las 8:40 de la noche, mientras la policía terminaba de interrogar a la víctima, el autobús 14-Misión pasó por ahí y la víctima vió al joven que supuestamente había sacado el cuchillo mientras los policías estaban en el lugar de los hechos con la víctima. Cuando la víctima llegó a la calle 24, se quedó en la patrulla mientras el conductor tenía las luces apuntando al sospechoso.

Dos agentes agarraron al sospechoso entre ellos, y una vez que la víctima identificó al sospechoso, los agentes metieron al joven en la patrulla y se fueron manejando.

El autobús 14-Misión.

 

Follow Us

Andrea hails from Mexico City and lives in the Mission where she works as a community interpreter. She has been involved with Mission Local since 2009 working as a translator and reporter.

Leave a comment

Please keep your comments short and civil. Do not leave multiple comments under multiple names on one article. We will zap comments that fail to adhere to these short and easy-to-follow rules.

Your email address will not be published. Required fields are marked *