La Desesperación…

Go social – share this article with your friendsFacebookGoogle+PinterestRedditLinkedInEmail

…no es agradable. Con su apoyo podremos mantenerlo informado.

Si nuestros leales lectores contribuyeran con tan sólo $10 dólares al mes o $120 año, podríamos ser completamente autosostenibles. Haga un donativo deducible de impuestos aquí o mande un cheque pagable a UC Regents, y escriba Mission Local en el memo. Después, envíelo al 400 Treat Ave., Ste. 1, San Francisco, CA 94110.

La meta son $50,000.
Es cierto que somos un proyecto de la Universidad de California, pero siempre hemos pensado en el proyecto como una colaboración entre UC y la comunidad, en donde capacitamos a alumnos de maestría así como a cualquier persona de la comunidad que desee ponerse en contacto con nosotros.

La universidad pagó los costos iniciales y ha continuado financiando a dos profesores que enseñan y editan el sitio. Asimismo, UC financia a un periodista de tiempo completo a través de una beca. Tanto el dinero para la renta, un traductor/intérprete, periodistas durante el verano y días festivos así como una edición impresa se han financiado de manera independiente.

¿Desea saber más sobre lo que hacemos en la comunidad? También somos voluntarios en escuelas del área en donde se le enseña a los alumnos de la Misión sobre el periodismo local, damos talleres de video, capacitamos a estudiantes de periodismo y contribuidores en nuestra sala de prensa.

Los costos adicionales dan un total de $50,000 a $75,000 al año —una cantidad que creemos que la comunidad puede reunir fácilmente. Su ayuda está a sólo un clic. También puede hacer donativos a través de Paypal.




Filed under: En Español

0 Comments

Comments are closed.