¿Cuál es su opinión respecto al desarrollo de viviendas que está planeado para las calles 16 y Misión? ¿Qué le gustaría ver en el lugar?

Iswari España

Me preocupa que el proyecto que se propuso ignore el impacto ambiental en el barrio. Cualquiera que no crea que es un problema afectar una escuela a la que asisten nuestros niños, no está interesado en la comunidad. De forma ideal, me gustaría ver que el 100% de las viviendas que se construyan en el sitio sean de precios accesibles para ayudar a satisfacer las necesidades de la comunidad. Quiero ver estructuras de 2 o 3 recámaras que satisfagan las necesidades de las familias. 

Hillary Ronen

Dada la cercanía a las varias líneas y formas de transporte público, la saturación de los servicios sociales en el área, así como el desplazamiento desenfrenado de las personas de ingresos medios y bajos que han generado una serie crisis, considero que el lugar de las calles 16 y Misión es ideal para un desarrollo con el 100% de viviendas a precio accesible. Sería maravilloso que el dueño vendiera el terreno a la ciudad para la construcción de viviendas para habitantes de San Francisco de la clase trabajadora o de ingreso mediano. Si el dueño no quiere hacer esto, me gustaría ver a los desarrolladores de este sitio cambiar su actitud de forma radical y enfocarse en trabajar con los accionistas de la comunidad, con la Marshall Elementary School, y con los funcionarios del gobierno de la ciudad para proponer un proyecto que sea factible económicamente y que también represente una contribución importante de viviendas a precio accesible para la Misión.

Melissa San Miguel

La Misión ha recibido el golpe de la crisis de viviendas asequibles en San Francisco y me sigue sorprendiendo la continua falta de liderazgo que tiene la ciudad respecto a este problema. Hay miles de familias de clase trabajadora o de ingreso mediano a quienes se está forzando a dejar los mismos barrios que construyeron. Aun así, no existe un plan para dar atención a esta crisis, y mucho menos resolverla. Necesitamos que nuestros líderes estén listos para concentrarse en atender la crisis de vivienda, y que puedan establecer un enfoque coherente que nos ponga en el camino para llegar a la solución. Por esto me postulé como candidata: para dar resultados a la comunidad en la que crecí.

Josh Arce

Hemos experimentado una década llena de decepciones en la que nuestro distrito no ha visto más que proyectos como los condominios Vida luxury en las calles Misión y 22 en construcción. Apoyo la existencia de nuevos desarrollos, pero tenemos que tener cuidado para asegurarnos de maximizar la construcción de viviendas que sean asequibles para todos nosotros.

El estatus quo ha sido permitir nuevos desarrollos que se basan en tratos que no benefician a nuestra comunidad.

He trabajado con miembros de la comunidad, líderes de obreros, y artistas locales para asegurar viviendas más accesibles y el reemplazo del PDR (producción, distribución y reparación) en el desarrollo del 2000 de la calle Bryant, y esto no se ha terminado.

Así es como debemos manejarnos en lugares como el desarrollo de las calles 16 y Misión, y espero con ansias esas conversaciones con nuestra coalición.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *