Si va a votar por el partido Demócrata en las siguientes elecciones primarias ¿votará por Hillary Clinton o Bernie Sanders? Si no votará por el partido Demócrata ¿por quién votará?

Darcel Jackson

Apoyo a Sanders; quienquiera antes que a Trump. Soy Demócrata y voy a apoyar a quien nomine el partido. Creo que los estadounidenses tienen la capacidad de lograr muchas cosas. Podemos establecer los estándares y necesitamos que sean elevados. Comencemos con la Misión.

Edwin Lindo

No hay una traducción para Lindo.

Hillary Ronen

Voy a votar por Bernie Sanders, pero si Hillary Clinton gana la para ser la candidata del partido Demócrata, le daré mi apoyo a ella. 

Melissa San Miguel

Soy una Demócrata y Latina orgullosa y me gusta que nuestros candidatos nos lleguen a la cabeza y al corazón. En 2012 fungí como Delegada itinerante en la Convención Nacional Demócrata, en donde voté por el Presidente Obama. Necesitamos elegir a más mujeres para estas posiciones, una de las razones por las que me he postulado para ser Supervisora. La Secretaria Clinton está inspirando a millones de mujeres y niñas en el país y ha probado ser una líder destacada quién sería una gran Presidente. Al mismo tiempo, valoro la pasión que el Senador Sanders tiene al discutir inequidad de ingresos y las soluciones para ello. Puedo decir con confianza que me enorgullece apoyar a cualquiera de nuestros candidatos como nominado del partido Demócrata. Las oportunidades en estas elecciones son muy elevadas y necesitamos a un Demócrata en la Casa Blanca.

Josh Arce

2016 ha hecho que me enorgullezca de ser Demócrata. Tenemos dos increíbles candidatos dirigiendo discusiones sobre políticas que son importantes para nuestro país. Ambos serían un magnífico Presidente. Mientras tanto, los Republicanos han avergonzado a su partido y a sí mismo.

Felicito a Bernie Sanders por enfocar la atención a problemas grandes que debemos abordar como la inequidad en los salarios, la mano de obra organizada, y la reducción de la influencia de Wall Street. DE hecho, mi esposa Lisa apoya totalmente a Bernie. Al igual que San Francisco, los Estados Unidos necesitan a alguien que tenga la experiencia y cumpla con los requisitos necesarios para que nuestro país avance. Por lo tanto yo apoyo a Hillary Clinton.  ¡No puedo esperar a tener finalmente a una mujer en el Despacho Oval!

Iswari España

Apoyo a Bernie Sanders. Él está dispuesto a enfrentar problemas que actualmente afectan al país. Me gusta analizar las campañas políticas de forma objetiva, y su plataforma aborda los problemas genuinamente. Se concentra en tomar responsabilidad y dar apoyo a las ciudades. Con los años, el gobierno federal ha retirado millones de dólares en fondos locales, lo que ha obligado a las Ciudades a crear soluciones innovadoras. Aquí en San Francisco, esto nos ha llevado a apoyarnos en financiamiento privado, y a su vez esto ha causado que se genere un interés especial. Él ha demostrado que tiene un récord de logros en Derechos Civiles, economía y la regulación de intereses especiales.