¿Ha usted comido algo en particular hace poco que haya estado muy bueno o muy malo? ¿Ha visto algo interesante mientras comía? Envíennos sus reseñas a missionlocal@gmail.com. Sólo nombres completos.

El nuevo y mejorado menú de Herbivore en Valencia es delicioso. Mis favoritos hasta ahora son las fajitas  con pedazos de pollo de soya y ¡los nachos! Si no le gustaba Herbivore antes, debería probar el nuevo menú. Hay algunas cosas nuevas que probar. Natasha Barnes.

Me detuve en Zeitgeist la pasada hermosa tarde de sábado. No había comido una hamburguesa ahí en un rato. Los precios han aumentado, ahora cuesta $8 la hamburguesa de queso. Todavía vale la pena, ¡pero sabía un poco mejor cuando era regalada! Holly Wojcak.

Mi amorío con Knead comenzó hace dos meses cuando estaba en camino a comprar mi café matutino en Philz. En la entrada de lo que pensaba que era Local: Mission Eatery ahí estaba: un carrito lleno de todo tipo de pastelitos y galletas recién horneadas que me llamaban, tentándome a decir: “al diablo con esos pantalones entubados y a darle rienda suelta a mis antojos”. Me tomó, hmmmm, tres segundos decidirme y ahora puedo decir que fue la mejor decisión que haya tomado. En mi opinión, el Pomme de Amore debería estar en la lista de los mejores 10 pastelitos antes hechos. Para leer más sobre los pastelitos de Knead, haga clic aquí. Kelsey Elliot.

Probé el uthappam de verdura por primera vez en el restaurante vegetariano Udupi Palace. He probado varios buenos platillos aquí antes, pero creo que mi suerte se acabó. Mejor descrito como una pizza india de plan plano, si es que se puede usar la palabra pizza para describir los grandes pedazos de masa chiclosa. Estaba esperando una verdura grande, fresca, en pedazos y con curry encima pero en lugar de eso obtuve lo que parecían ser hojuelas de verdura que habían sido resucitadas. Los tres chutneys y la sopa de guarnición estaban en realidad muy buenos, por lo que usé el uthappam como medio para comerme lo demás. Me lo terminé, pero con tanto entusiasmo como cuando uno llena una forma en el DMV. Carlisle Haworth

Me comí un maravilloso sándwich de pastrami en Jablow’s Meats, un pop-up que opera en Beast and the Hare los sábados de 11 a.m. a 2p.m., en donde el Deli Wise Sons solía estar. Dan Jablow, propietario/operador, llama al pastrami “el rey de todas las carnes” y dijo que era el más vendido —y puedo ver por qué. Está perfectamente sazonado, suave y ahumado, el resultado de cocinarlo lento y a fuego lento con un método que usa el carbón para textura y madera mesquite para un gran sabor. Noah Arroyo.

Curry Panang de Krua Thai. Me fui a ver este lugar más temprano que de costumbre para cenar y no estaba lleno. Mi curry estaba delicioso y llenador, y la comida estaba presentada de hermosamente. Casi nunca me gusta el tofu en el curry, pero este estaba sazonado muy bien y crujiente, y el platillo además estaba lleno de verdura. Cuando el platillo llegó, pensé que era mucha comida pero terminé acabándomelo. La mayor parte de la gente en mi mesa estaba feliz con lo que pidieron, pero probé el pad thai de un amigo y les aconsejo que no lo pidan; mejor pidan el pad see ew si quieren un platillo con fideos. Creo que este lugar tiene mejor comida tailandesa que en cualquier otro lugar de alrededor, aunque eso no es decir mucho. Además, el servicio fue horrible. No lo pensaría dos veces para pedirlo para llevar. Hadley Robinson.

Pan plano a la parrilla en Universal Cafe. En muchas maneras, esta es la mejor pizza en el barrio —o por lo menos la más delgada. Es casi parecida a la textura de una galleta, pero puede aguantar el queso, hinojo y las cebollas caramelizadas sin que se aguade. Lydia Chávez.