Hombre Herido de Bala Huye en su Auto y Choca con Otro

El lunes, cerca de las 7:30 de la noche sobre la calle Guerrero, un hombre recibió un balazo en el estómago después de haber confrontado a un grupo de gente afuera de Valencia Gardens con un disparo, según la policía.

Alguien en el grupo le disparó como contestación e hirió al hombre en el estómago. Su auto también tenía balazos, precisó la policía.

El hombre lesionado huyó en su auto. Agentes de UCSF lo vieron pasar a alta velocidad sobre la calle 17 cuando se pasó un semáforo en rojo sobre la calle Folsom.

Los agentes persiguieron al sospechoso, quien se pasó varios altos más antes de haber chocado contra un auto sobre las calles 20 y Folsom. Fue entonces cuando intentó huir a pie, pero la policía lo detuvo y recuperó el arma del vehículo. Asimismo, la policía declaró haber encontrado un arma en Valencia Gardens.

El sospechoso se encuentra en el Hospital General de San Francisco; todavía no se sabe cuál es su estado de salud. El conductor del otro auto en el choque también fue llevado al hospital general, en donde recibió asistencia médica por dolor en el cuello. Su condición de salud es estable, según la policía.

Un poco antes, los transeúntes le dijeron a Mission Loc@l que un hombre que estaba de pie en la acera enfrente de Valencia Gardens había disparado en dirección hacia la calle Guerrero. Un propietario de un negocio declaró haber escuchado los disparos desde el interior de su local y vio cómo las familias huyeron del lugar de los hechos.

La policía cerró la calle Guerrero al tránsito entre las calles 14 y 15 durante varias horas.

Filed under: En Español

You may also like:

Comments are closed.

Full name required to post. For full details, read our Policy