Traducido por Andrea Valencia

A la 1:30 de la mañana, cuatro sospechosos, dos hombres y dos mujeres de edad desconocida, conducían un vehículo plateado de cuatro puertas (un Nissan Altima, parece ser) cerca de la intersección de las calles Misión y 26. Las dos mujeres se acercaron a dos hombres de alrededor de 30 años. Según el informe policial, las dos sospechosas  les preguntaron si querían ir a una fiesta y ellos aceptaron.

Los hombres se subieron al vehículo con los 4 sospechosos y manejaron en dirección Bartlett y 26. Ahi,  los dos hombres sospechosos sacaron del vehículo a los invitados, los golpearon y los asaltaron.

Las víctimas perdieron su billetera y dinero en efectivo; uno de ellos perdió un collar de oro y otro uno de plata. Uno de ellos fue llevado al hospital con heridas superficiales aunque la policía no pudo clarificar si fue sólo una o ambas víctimas. No se han hecho arrestos.

Más tarde, a las 2:25 a.m., un hombre de entre 20 y 30 años agredió con un cuchillo a un hombre de 24 años de edad en la esquina de las calles 24 y Treat. Poco después, un segundo sospechoso, más o menos de la misma edad, en un auto blanco Ford Mustang se detuvo y se bajó del auto para haber agarrado a la víctima por el cuello.

Los dos sospechosos golpearon a la víctima en la cara; uno de los sospechosos traía nudilleras de bronce. La víctima cayó al piso y ambos sospechosos lo patearon en el torso varias veces para después haber tomado su billetera y celular, según informó la policía.

Después y como si no hubiera sido suficiente por la noche, un grupo de hombres y mujeres llegaron y se acercaron a la víctima habiéndola pateado en el torso y la cabeza. La policía no pudo aclarar si este grupo trabaja en equipo con los dos primeros sospechosos, o si la víctima sufrió de dos incidentes diferentes.

La policía tampoco sabe qué tan grande era el grupo. La víctima fue hospitalizada con heridas que no pusieron su vida en riesgo. No se han hecho arrestos.

Follow Us

Andrea hails from Mexico City and lives in the Mission where she works as a community interpreter. She has been involved with Mission Local since 2009 working as a translator and reporter.

Leave a comment

Please keep your comments short and civil. Do not leave multiple comments under multiple names on one article. We will zap comments that fail to adhere to these short and very easy-to-follow rules.

Your email address will not be published. Required fields are marked *