Traducido por Andrea Valencia

Los artículos sexuales, al estilo Misión, se irán al centro de la ciudad.

“Estamos listos para nuestra siguiente era de ampliación”, dijo Jackie Strano, encargada de operaciones para Good Vibrations, quien vigilará la expansión de la tienda para adultos durante este invierno. La tienda se mudará a un espacio de 3000 pies cuadrados cerca de Union Square.

El nuevo espacio comercial, ubicado en la calle Misión entre las calles 4ta y 5ta, atraerá a mucho del tránsito peatonal, en particular a turistas, dijo Strano. Y, sin olvidar sus raíces en la Misión, en donde abrió en 1977 y se apegó a su ética de rendir servicios a las mujeres, Strano percibe a la nueva tienda como una ubicación ideal para continuar con eventos de Good Vibration, como Mommy Playdates.

“Ha sido una campaña que hemos hecho para atraer a las mujeres que recientemente han sido mamás”, dijo Strano. “Tenemos más espacio para jugar”.

La ubicación está en el mismo edificio en donde está el estacionamiento de Yerba Buena en las calles 5ta y Misión, y a una cuadra de la estación de BART Powell.

“Podemos hacer que mucha gente de todos lados venga”, dijo Strano. “Este es un barrio muy emocionante. Es un área que junta muchos de los barrios más importantes”.

Strano conoce bien a la compañía. Comenzó en el Distrito de la Misión en 1977 bajo la propietaria original, Joanie Blank, y continuó cuando se convirtió en una propiedad cooperativa en 1992. Strano estuvo presente para capacitar a los nuevos empleados cuando la tienda abrió su primera ampliación en Berkeley en 1994 y después se fue por varios años para trabajar en el comercio electrónico. El año pasado decidió regresar a Good Vibrations.

“Siempre ha estado presente en mi vida adulta”, dijo Strano. “Good Vibes siempre ha estado presente como si fuera mi segunda familia. Conocí a mi esposa en Good Vibrations”.

En los últimos 33 años, la compañía ha crecido de ser un pequeño negocio de venta al por mayor a haberse convertido en una franquicia con tres sucursales en el Área de la Bahía y otra en Massachusetts. Actualmente, la marca Good Vibrations incluye venta al por mayor y al por menor en Internet, e incluso como compañía de producción de DVDs -Good Releasing- la cual se encarga del manejo de películas educativas sobre sexo y películas para adultos –todo con un personal de menos de 50 personas.

“Es una máquina del amor”, dijo Strano. “Somos como una compañía en ciernes. Muchos de nosotros hacemos de todo”.

Los futuros vecinos de la tienda en el centro de la ciudad dijeron que esperan que le vaya bien a la tienda.

Jeremy Ogur, director de la Galería The Artists Alley y quien pronto será vecino de Good Vibrations está de acuerdo en que la nueva ubicación de la tienda atraerá a más turistas.

“La gente viene a San Francisco a experimentar cosas diferentes que no pueden experimentar en ningún otro lado”, dijo Ogur.

Aún así, Ogur subrayó que la nueva ubicación de la tienda será un poco “diferente” a los lugares anteriores de Good Vibrations, ya que la mayor parte de las otras tiendas en la cuadra son en su mayoría negocios que ofrecen servicios como tintorerías, restaurantes y una tienda de Sprint.

Sin embargo, “apoyamos a cualquier tipo de servicio que venga”, dijo Ogur.

La nueva ubicación, añadió Strano, tendrá algunos arreglos mínimos antes de abrir. “Lo estamos arreglando”, dijo. “Vamos a hacer que tenga un ambiente muy cómodo, que sea un espacio cálido y que atraiga y le de la bienvenida a cualquiera que venga”.

Follow Us

Andrea was born and raised in Mexico City, where she graduated as a translator/interpreter. She has been working with Mission Local since 2009 translating content for the Spanish page. Also lives in the Mission, does some reporting, social media and enjoys taking photos and training people that want to contribute to Mission Local.

Leave a comment

Please keep your comments short and civil. We will zap comments that fail to adhere to these short and very easy-to-follow rules.

Your email address will not be published.