Detienen a Sospechosos de Triple Balacera en Calles Rondel y 16

Información de última hora 29/05/2013. 

La policía declaró que la balacera de la madrugada de martes parece ser parte de un intento de asalto y que aprehendieron y ficharon a tres sospechosos en la cárcel del condado de San Francisco.

El martes a las 3:50 de la madrugada hubo una triple balacera en las calles 16 y Rondel en la Misión, según la policía.

Un señor de 46 años de edad fue herido de gravedad a causa de una bala en el torso. Otro señor de 40 años de edad y otro de 47 años de edad padecieron heridas de bala en las piernas y están fuera de riesgo de muerte.

Los nombres de los sospechosos de la balacera son Larry Carr, de 34 años de edad; Jason Whittenburg, de 30 años de edad; y, George Vickers, de 33 años de edad. Los tres hombres, residentes de San Francisco fueron detenidos y fichados por múltiples delitos mayores, incluyendo intento de homicidio, agresión con arma de fuego, tenencia de un arma de fuego ilegal y evasión a la policía.

Los sospechosos manejaron hacia el área, se bajaron del automóvil, se acercaron a las tres víctimas y les dispararon, precisó la policía. Las personas que dispararon huyeron en una camioneta negra Mercedes.

Los agentes ubicaron el vehículo en el que iban los sospechosos en la avenida Gilman y la calle 3 en el Bayview. Los sospechosos no se detuvieron, y la policía persiguió el automóvil. La persecución terminó cuando el auto sospechoso chocó contra automóviles estacionados.

Cuando uno de los agentes se bajó del coche, el sospechoso al volante se echó en reversa contra la patrulla, habiendo lesionado al agente sin haber puesto su vida en peligro aunque fue llevado al hospital.

De acuerdo con la policía, se localizaron dos armas de fuego en el automóvil. La policía encontró otra arma de fuego en la calle de la avenida Fitzgerald, entre las calles Ingalls y Hawes, la cual creen que fue usada en la balacera.

Las tres víctimas fueron llevadas al Hospital General de San Francisco. Asimismo, los sospechosos recibieron atención médica en el hospital después de haberse quejado de dolor como resultado del choque.

Los investigadores de la policía planean dar seguimiento a otros casos por asalto para identificar si están o no relacionados con el incidente del martes.

La cuadra donde sucedió el incidente es también el sitio de violencia con armas en el año pasado.

José Escobar, de 19 años de edad, fue asesinado a balazos en las calles 16 y Caledonia en octubre de 2012. Lorenzo Jiménez, de 24 años de edad, fue asesinado en las calles 16 y Albion en junio de 2012.

 

Alrededor de las 3:50 de la madrugada de martes, de acuerdo con la policía, hubo una triple balacera en las calles 16 y Rondel. Una persona fue herida de bala en el torso y padeció una lesión que ha puesto su vida en peligro. Las otras dos personas lastimadas también a causa de balazos, en las piernas, están fuera de riesgo de muerte.

Los agentes ubicaron el vehículo del sospechoso que estuvo involucrado en un choque en el área, con un sospechoso en el interior del vehículo. Detuvieron a tres ocupantes del vehículo, en conexión con la balacera de la madrugada. Asimismo, se ubicaron dos armas de fuego en el vehículo, de acuerdo con la policía.

Tres víctimas fueron llevadas al hospital.

La cuadra en donde sucedió este incidente ha sido un lugar con historial en el año pasado de violencia a causa de armas de fuego. José Escobar fue asesinado en las calles 16 y Caledonia en octubre de 2012. Un muchacho de 24 años de edad, proveniente de Sacramento, de nombre Lorenzo Jiménez, fue herido de bala en las calles 16 y Albion en junio de 2012.

Filed under: En Español

Comments are closed.